De un mensaje a los legisladores: Servicios de apoyo, no arrestos.

La legislatura de Oregón propondrá formalmente la HB 4002. Esta ley hará que las adicciones sean un crimen. Necesitamos con urgencia que tome medidas para evitar que se integren disposiciones como esta que son crueles y nocivas.

Aprobar esto implica que se arreste y encarcele a personas que ya están sufriendo, cuando lo que en realidad necesitan es un hogar, ayuda y sanar.

También se propongan políticas fallidas en la guerra contra las drogas, las cuales destruyen vidas y comunidades, tendremos que luchar contra esta ley cruel y peligrosa.

Contamos con que se una a nuestra causa para oponernos a la HB 4002. Envíe un correo electrónico a sus legisladores hoy.

Leyes como estas empeoran el encarcelamiento masivo en especial para personas de color y personas que enfrentan adicciones y falta de vivienda. Las personas que enfrentan adicciones y falta de vivienda serían un blanco de las sanciones penales que incluye la propuesta pues el trastorno de abuso de sustancias es más visible en ellas. No podemos tener un retroceso y volver a las políticas que crearon estos daños y disparidades en primer lugar.

Dígales a los legisladores que los habitantes de Oregón necesitan vivienda y atención médica, no que se les espose.